Presentación de los Usuarios de DirecTV LA.org
Escrito 14 November 2008 - 12:38 PM
Saludos
Administración DirecTV LA.org
Comunidad DirecTV LA.org--------------------Comunidad Jannus.net--------------------DDB Express Ingeniería & Software--------------------PYASA SAC Ingenería & Construcción
Administrador--------------------------.----.---Administrador---------------------------.--Gerente Comercial---------------------------------------.Supervisor de Obra
Escrito 20 November 2008 - 04:57 PM
Mi nombre es Diego, soy de Buenos Aires, Argentina.
Espero poder aportar prontamente al foro, estoy a la espera del deco HD
Quiero que llegue pronto...
Gracias Diego por crear esta gran comunidad!
un fuerte abrazo!
Este tema ha sido editado por diextra: 26 November 2008 - 02:09 PM
Buenos Aires, Argentina
SAN LORENZO DE ALMAGRO - El tercer grande del Futbol Argentino.
Usuario DirecTV Argentina desde Octubre 2005
Combo Mundo
LHR22
Escrito 21 November 2008 - 10:14 AM
SE ME OLVIDABA, ESTOY EN VIÑA DEL MAR.... CHAU...
Este tema ha sido editado por GEORGIOCHILE: 21 November 2008 - 10:17 AM
Escrito 21 November 2008 - 10:41 AM
Follow me on Twitter

Escrito 21 November 2008 - 04:14 PM
azulcrema, en 21/11/2008, 4:06 PM, dijo:
Hola amigos, solo para brindarles unas cordiales Bienvenidas, a todos los usuarios registrados hasta el momento y a los venideros. Espero poder compartir mucha información sobre DirecTV Latin America (DirecTV y Sky), con todos ustedes.
Y es realmente un tremendo placer tener en nuestro día de lanzamiento, más de 90 nuevos usuarios, lo cual nos llena de orgullo a todos en el Staff de DirecTV LA.org, tomando como meta llegar a 100 usuarios en este primer día.
Saludos amigos.
Comunidad DirecTV LA.org--------------------Comunidad Jannus.net--------------------DDB Express Ingeniería & Software--------------------PYASA SAC Ingenería & Construcción
Administrador--------------------------.----.---Administrador---------------------------.--Gerente Comercial---------------------------------------.Supervisor de Obra
Escrito 21 November 2008 - 04:19 PM
Estoy muy contento de formar parte de ésta nueva comunidad.
De Laneros quiero decirles que lo visito siempre que me quiero informar sobre DIRECTV a nivel panamericano, sólo me falta subscribirme.
Espero con mucha ansiedad el nuevo servicio de DIRECTV HD, si bien todavía no han venido a instalarlo.
Bueno, nos vemos amigos!
Escrito 21 November 2008 - 05:07 PM
Ingresar
Registrar
Ayuda

Marcador
Del.icio.us
Windows Live
Digg
Email
Facebook
Google